lunes, 12 de julio de 2010

CRIATURAS HERMOSAS


2, originalmente cargada por gaspigh.

Son criaturas hermosas que viven entre nosotros y apenas nos damos cuenta.
Las prisas y las preocupaciones a veces nos impiden que las veamos, pero están ahí y Gaspar G.H., con grandes dotes de observación y una paciencia infinita, las ha ido localizando y fotografiando para que todos podamos disfrutar de su belleza.

Ya sé que no tienen mucho que ver con el tema de la gastronomía pues afortunadamente son animalillos que no entran en nuestra dieta occidental, pero las fotos son tan bonitas que merece la pena visitar a gaspigh y verlas.

Y además, y dicho sea de paso y sin ánimo de ejercer tráfico de influencias o algo parecido (jeje), el artista es mi cuñado.

2 comentarios :

  1. Vaya artísta tu cuñado!, he visto su galería de fotos, y es impresionante, con lo que me gustan a mi las mariposas, y los bichillos...como me gustaría tener un jardincito...ah, por cierto, que plantas más bonitas tienes en tu jardín! yo tengo algunas plantucas, en mi terraza chiquitina, y un bonsai...a ver si te mando alguna foto.
    Besitos
    Nenúfar

    ResponderEliminar
  2. Hola Nenufar: estoy encantada con tener noticias tuyas.
    me alegro mucho de que hayas disfrutado con las fotos de Gaspar. Ultimamente anda fotografiando aves y son alucinantes de bonitas. tiene una paciencia enorme y una tecnica muy depurada.
    Me alegra saber que compartimos tambien la aficion por la jardineria. Yo no se que me gusta mas, si jardinear o cocinar. Me encantararia ver las fotos de tus plantas.
    Un beso

    ResponderEliminar