LAS JOYAS DE BIBI


Hoy quiero hablaros de joyas.

¿Y qué tendrán que ver las joyas con la comida?

Las joyas en general, no sé, pero éstas en particular, algo sí pueden tener que ver. Os explico:

María (Bibi para casi todo el mundo) es una compañera mía de Pilates (otro día os hablaré de Pilates y de la maravillosa profesora que tenemos). Bibi se dedica a diseñar unas maravillosas joyas con diversos tipos de materiales: bronce, cuero, tela, y también materiales "nobles" como plata, oro y piedras semipreciosas.


Tiene un blog titulado “ La Gazza Ladra” que os recomiendo visitar aunque sólo sea para que disfrutéis un rato viendo cosas bonitas. En este blog expone todas sus creaciones.

Bibi vende las joyas que diseña a precios muy razonables y asequibles y lo que gana con esa venta lo envía para Haití, por medio de una O.N.G. llamada “Ayitimoun Yo”, O.N.G. que ofrece alimento, refugio, educación y ayuda sicológica a los niños haitianos. Y aquí aparece el nexo entre las joyas de Bibi y el alimento, cuidado y atención de los niños.


Estas Navidades, muchos niños haitianos, algunos por primera vez en su vida, pudieron disfrutar de un regalo de Reyes, gracias a las joyas de Bibi; ¿no os parece emocionante?



Comentarios

lolines ha dicho que…
Un blog, espectacular y que bonitas joyas
Walkiria ha dicho que…
Precioso blog el de bibi y sus creaciones on maravillosas. pero me parece aun mas maravilloso lo que ella hace es una muy buena cause. Dios bendiga a bibi.
Quiero ser súper famosa ha dicho que…
Unos diseños muy bonitos, se ven muy bien combinados todos. Sin duda es una buena causa la que la motiva.
Ahora voy a ver su blog...
¿Haces Pilates? ¡Eso si que es hacer ejercicio!
Un abrazo y que pases un buen finde.
Lidia ha dicho que…
Lolines, Walkiria, BlueLady: me alegro mucho de que os hayan gustado las joyas de Bibi. Yo ya he empezado a ahorrar para comprarme alguna cosita.

BlueLady,te diré que estuve mucho tiempo dudando con el Pilates pero me decidí y estoy encantada, claro que es muy importante ponerse en manos de un buen profesional pero yo en eso he tenido mucha suerte.

Besos para todas y que paséis un buen fin de semana.
dan scarfo ha dicho que…
Thank you for the information, the article is very well-written.