DESDE MI COCINA


Hoy no voy a compartir receta.
Todos los días os muestro lo que hago en la cocina pero hoy me apetece mostraros lo que queda fuera de ella y sin embargo la inunda y la convierte en un lugar tan agradable para mí.
Son pequeños retazos de esta maravillosa tierra en la que tengo la fortuna de vivir.






Tengo la grandísima suerte de estar rodeada de pura belleza.




Cantabria es hermosa por los cuatro costados pero este rinconcito donde yo he venido a parar después de haber vivido en cinco provincias distintas, en 13 casas diferentes, es uno de los más hermosos que imaginarse pueda.


¿A que no está nada mal pararse de vez en cuando y hacerse consciente de las cosas buenas y bellas que nos rodean? Sobre todo cuando las menos buenas pugnan por invadir nuestros pensamientos.


Un gran abrazo para todo el mundo desde el rincón más hermoso de mi vida.






Comentarios

Laura H.L. ha dicho que…
Oh, las fotos son preciosas, me encantan, ¿estás en Cantabria? pero muy cerquita de Asturias ¿no? Me encanta tu pequeño paraiso, vaya palcer vivir en plena naturaleza, ese es uno de mis mayores sueños.
Besinos
Yoba ha dicho que…
La verdad es que llevas razón en todo lo que dices. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos y buscamos sin hallar nada, olvidándonos del presente. Somos afortunados sobre todo en estos tiempos en que parece que todo esta mal.
Vivir el presente y amar cada cosita pequeña que nos pasa haciendo de ellas que sean muy importante.
Preciosa fotografía como siempre, eres muy afortunada.
Un beso
Lidia ha dicho que…
Hola Laura: pues yo aún pienso que las fotos no dicen todo lo que el lugar es de bonito y tranquilo. En Asturias tenéis miles de paisajes parecidos a éstos, no en vano estamos seguidos unos de otros.
Muchas gracias por la visita y un besuco
Lidia ha dicho que…
Yoba,¡qué bien has expresado la idea! No se puede añadir más. Soy muy afortunada, es verdad, por tener a mi disposición estas maravillas pero también por tener amigos y amigas con quien compartirlas.
Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Es una verdadera gozada, me gustaría saber dónde es exactamente; por si me planteo un viaje por esas tierras, o algún día supongo que me decidiré por algún lugar en España donde vivir.
Bellísimo
Lidia ha dicho que…
Hola Mita: me alegro mucho de que te guste. Esto es en Cantabria, al norte de España, a escasos kilómetros de Santander. Si alguna vez vienes por aquí, dímelo y yo te lo mostraré.
Un beso
JL Gupanla ha dicho que…
que bonito...y eso es solamente lo que se ve desde la ventana??, maravilloso, verdad?, yo cada vez que salgo en coche por carreteras secundarias alucino de lo bonito que es esto...
bss!!
Lidia ha dicho que…
¿Te gusta? la verdad es que habría podido subir un montón de fotos más pues mi casa está en un alto y tengo vistas todo a la redonda y todas así de chulas. Realmente, somos unos privilegiados con este paisaje.
Un beso
Esmeralda-Recelandia ha dicho que…
Hola Ruqui, bonita, todo es precioso, las fotos me encantaron y de verdad que eres muy afortunada de vivir entre tantas cosas bonitas, la naturaleza es asombrosa y cuando vas a un lugar tan bonito se siente la diferencia, hasta el aire es más puro!! Así que has vivido en 13 casas diferentes!! Ahora sé un poquito más sobre tí!!
Qué hermoso debe ser ver todo ésto desde tu cocina!!
Besitos guapa, feliz finde y que entrada tan linda y relajante nos has dado!
Cocina de nuestro tiempo ha dicho que…
Ruqui
Tengo que dar la razón a mi marido... Su tierra es el lugar mas bonito del mundo. Que maravilla de paisajes que suerte vivir allí
Bss
Patricia
Alisonhouse ha dicho que…
Maravillosa la vista que tienes desde tu ventana. No te puedes imaginar lo que me gustaría vivir en un lugar como ese que invita a la paz y tranquilidad espiritual que a veces nos hace tanta falta.
Sigue disfrutando de todo ese paisaje tan bello
Raquel ha dicho que…
Me emociono cuando leo cosas como las que has escrito en esta entrada, Ruqui. Apreciar todo aquello que uno tiene es una de las lecciones más importantes que podemos aprender. Y estás rodeada de tanta belleza...
Gracias por recordarlo y compartirlo.
Un fuerte abrazo.
Lidia ha dicho que…
Muchas gracias Esmeralda. Me alegro muchísimo de que valores así esta pequeña "disgresión" que me he permitido.
Un beso muy grande
Lidia ha dicho que…
Si tu marido es de aquí, ¿qué te voy a contar que ya no sepas? Es una tierra que enamora y crea adición. Yo ya no sabría vivir en otro sitio.
Un beso
Lidia ha dicho que…
Raquel: ya me he dado cuenta por tus blogs de que eres de esas personas que ya tienen aprendida la lección. También tu disfrutas de la Naturaleza y lo compartes con generosidad.
Un beso guapísima
Noelia ha dicho que…
Qué voy a decir yo....Si diga lo que diga voy a quedar mal jajaja Que se me cae la baba y llevo con mucho orgullo ser cántabra. Un beso!
Así da gusto cocinar hija con esas vistas. Bueno cocinar, vivir, pintar, estar con los amigos, etc... que lugar más precioso. Besos!!
Finuca Casado ha dicho que…
¡A ver si te puedo comentar por fin!! Llevo toda la tarde loca con internet, funciona fatal. Se me va continuamente. ¡Con la tarde tan buena que ha hecho para andar por aquí!

Me encantan las vistas que tienes. Ya sabes que yo soy una enamorada de mi tierra así que no digo más que se me nota, jeje

Me has dejado alucinada con lo de que has cambiado de casa 13 veces. Yo, me creía una campeona porque he cambiado 3, jajaja

Besos.
Lidia ha dicho que…
¿Habrá sido por la tormenta? Vaya faena.
Pues sí, Finuca, como ves, nómada total. En esta casa llevo ya 10 años y es en la que más tiempo he vivido con mucha diferencia así que no es extraño que me encuentre tan a gusto en ella.
Un beso
Finuca Casado ha dicho que…
¡Qué gracia, Ruqui! Yo, en esta casa llevo 10 años, también. El 22 de Agosto, exactamente.

Aquí no tuvimos tormenta pero no llegaba la señal. Hoy, parece que va viento en popa. ¡Menos mal !!

Besos.
Rosa ha dicho que…
Hacía mucho que no te visitaba y me estoy perdiendo muchas cosas!

¡Que fotos tan bonitas! Aunque es cierto que a la naturaleza es casi imposible hacerle justicia.

Me ha encantado volver a ver el paraiso :)

¡¡Muchos besos!!
Lidia ha dicho que…
Hola Rosa: encantada de volver a tenerte por el blog.
Tú ya sabes que no exagero nada con lo de la hermosura del lugar ¿verdad? El verano que viene habrá que enseñárselo a Noa a ver si le gusta.
Un beso muy grande para todos.
adrian gonzalez berzosa ha dicho que…
Que naturaleza, Ruqui... Un paraíso para la vista. Saludos.
Lidia ha dicho que…
El martes lo verás al natural. A ver qué te parece, si exagero o no.
Un beso