TOSTA DE POLLO GRATINADA


¿Quién se anima con estas tostitas? Podemos hacerlas con pimientos verdes, rojos o mezclados y todas ellas nos quedarán riquísimas, ideales para una merienda-cena.

TOSTA DE POLLO GRATINADA

INGREDIENTES
  • Rebanadas de pan de molde
  • Pechuga de pollo deshuesada y fileteada
  • Pimiento rojo o verde
  • Cebolla
  • Queso para fundir o cualquier queso cremoso o tierno.
  • Aceite, sal y pimienta
ELABORACIÓN

Cortamos la cebolla y el pimiento en tiras y los salteamos en un poquito de aceite. Los reservamos y en el mismo aceite, salteamos también los filetes de pechuga previamente salpimentados.

pechuga de pollo salteada

Una vez salteado el pollo, tostamos el pan y colocamos sobre cada rebanada, primero las hortalizas, después el pollo y por último el queso en lonchas.

rebanadas de pan tostado


Por último, lo metemos al horno a gratinar

Comentarios

Sandoa ha dicho que…
Delicioso Ruqui!! Me encanta la idea para una cenita!!
Un beso
Milia ha dicho que…
Yo para no discriminar, me apunto a una de cada color, me encantan las tostas, practicamente de todo; pan u queso gratinado...con lo que le pongas.
Un bico
Quiero ser súper famosa ha dicho que…
Yooo!...
Tosta con pollo suelo hacer a veces. Con decirte que pongo un pollo al horno solo para las tostadas y las ensaladas. Tiene una pinta fantástica Ruqui, tomo nota de los ingredientes que le has puesto, la probaré. Creo que me inclinaré por el pimiento verde.
Un besito.
Norma2 ha dicho que…
Yo quiero! dame 2...jejeje!
Besosss
Me encantan las tostadas casi con cualquier cosa. Estas tienen una pinta estupenda, en cuanto venga Consuelo de Irlanda las probaremos (aunque no sé si esperarla, o ir entrenando para ver cómo salen......:))
Besos.
lolines ha dicho que…
Como no voy a animarme, vaya cosita rica que has preparado
Cocinando con Montse ha dicho que…
Ummmm para una cena son deliciosas, me gustan mucho, me apunto la receta.
Besos
Cocinando con Montse
Lidia ha dicho que…
Gracias Sandoa. Sí, ahora en el verano, cenas así son las que apetecen. Dejaremos las cremas de verduras calentitas para cuando vuelva el frío. Un beso
Lidia ha dicho que…
Jaja, pues a mi también me encantan los dos pimientos aunque el sabor es muy diferente. Gracias y besos.
Lidia ha dicho que…
Ay, Alba, a mí hacer pollo asado me suele dar mucha pereza y mira que me gusta, pero tanto tiempo de horno me tira para atrás. La pechuga salteada o incluso escaldada la verdad es que tampoco está nada mal y se prepara en un plis plas. Un beso bonita
Lidia ha dicho que…
Pues sería un placer compartir un día la cena contigo y hablar de muchísimas cosas.
Un beso
Lidia ha dicho que…
A mi me pasa igual. Ahora en el verano es la cena que más me apetece, mas o menos elaboradas, nos encantan todas, sobre todo cuando el pan es casero y está recién hecho.
Besos
Lidia ha dicho que…
Ya sabes, cosas sencillas pero sabrosas. La verdad es que con el queso gratinado queda un conjunto estupendo. Besos
Lidia ha dicho que…
Muchas gracias Montse. Ya ves que es tan sencillo que no hace falta ni apuntar pero es verdad que quedan ricas, ricas. Gracias por la visita y besos
Anónimo ha dicho que…
Sí que tiene que estar de rechupete! Cenaría con tostas todos los días!
ana ro ha dicho que…
Me encanta!! me apunto que se ve mas que apetecible, además los ingredientes que lleva me gustan mucho.
Un beso ^__^
Lidia ha dicho que…
Pues ya verás como te gusta y más, cuando los pimientos sean de la huerta de tu papi. Un beso