ANA Y JOSE

Ana ro y Ruqui

La entrada de hoy quiero dedicársela a unas personas encantadoras: Ana y Jose, a los que hemos conocido este fin de semana. Probablemente, muchos de mis lectores sepan de quien hablo: ella es Ana ro, del blog  La troje de Ana.

Yo soy seguidora de su blog (y ella del mío) desde hace bastante tiempo. Siempre me quedo embobada viendo las cosas que es capaz de hacer: muebles, ropa, accesorios, jabones, cremas, cuadros, abanicos decorados, regalos de todo tipo… todo con sus manos y su imaginación.

El árbol de la vida, realizado por Ana ro

Me encanta la forma en que lo explica, tan sencilla, como si se tratara de cosas al alcance de cualquier mano pero lo que más me gusta de ella es su sencillez personal y su simpatía que, tratada en persona, aún se acrecientan.

Jabón de café, elaborado por Ana ro

Estamos encantados de haberlos conocido, a ella y a José, su pareja y estoy emocionada con los regalos que me ha traído, todos elaborados con sus manos. Bueno, no todos porque hay unos higos secos preparados por su padre que están buenísimos y de los que me ha prometido pasarme la receta, que compartiré con todos vosotros en cuanto la tenga.

Regalo de Ana ro para Ruqui

Comentarios

Milia ha dicho que…
Tienes razón para estar emocionada , son unas cosas muy bonitas y el colgante me parece muy original, tengo que ir a conocer el blog de Ana. Estáis muy guapas las dos.
Biquiños
OTRO DÍA PERFECTO ha dicho que…
Guapas!!.. Me encanta el colgante!! Me pasaré a visitar el blog de Ana.
Un beso grande ;)
ana ro ha dicho que…
Hola Ruqui, me has sacado los colores... bonitas palabras nos has dedicado a Jose y a mi, me encantó conoceros y como bien sabes el agradecimiento es reciproco.
El ratito que pasamos juntos fue muy agradable, se me pasó el tiempo volando (esto pasa cuando una está en buena compañía) ... por cierto el colgante de el árbol de la vida lo has fotografiado por la parte interior , cuando lo uses te tienes que poner las espirales que lleva hacía fuera.
Un abrazo para Manolo y para ti, (ya sabes que soy mas que seguidora de tu blog seguimos en contacto) ^___^
Lidia ha dicho que…
Gracias Milia. Los regalos me encantaron pero lo que más me gustó fue el conocerla en persona. Es una persona estupenda y seguro que te gustará
ella y lo que hace.
Lidia ha dicho que…
Gracias Lara. La verdad es que lo mejor que tiene esto de los blogs es la oportunidad de conocer a personas estupendas como Ana ro, Milia, tú... de las que siempre se está aprendiendo algo y que no hacen más que enriquecerte. Un beso preciosa.
Lidia ha dicho que…
Cielos!! lo malas que son las prisas! ya me he dado cuenta y lo he arreglado. Un beso muy grande y muchas gracias otra vez.
OTRO DÍA PERFECTO ha dicho que…
Cierto :)... ¡¡Gracias por lo que me toca e igualmente!!
Un beso grande.
ana ro ha dicho que…
Así se ve mejor... espero que disfrutes de todo, nosotros hemos puesto el acebo en el patio bajo la parra sigue en la macetita pequeña a espera de comprar otra mas grande, nos acordaremos de vosotros cada vez que lo veamos.
Un fuerte abrazo ^___^
Rosa ha dicho que…
¡Que bonita experiencia conoceros!. Me alegro por vosotras.

Vaya dos artistas, el colgante es precioso pero la forma de preparar el jabon y la cestita... no tienen nada que envidiar!

Un beso muy gordo ¡estás muy guapa con el pelo largo!
Lidia ha dicho que…
Gracias por el piropo. Besitos