PESCADO CON TORTITAS, TOMATE Y CALABACÍN.


PESCADO CON TORTITAS, TOMATE Y CALABACÍN

INGREDIENTES:

Un bote de sofrito (cebolla, ajo, tomates y pimientos)- tortitas de calabaza - 1 calabacín pequeño - merluza - 1 tomate - ajos - aceite - harina - sal -

ELABORACIÓN

Partimos en rodajas, más gruesas el tomate, más finas el calabacín, las enharinamos y las freímos con el mínimo aceite posible (la sartén bañada).

Si el calabacín es congelado como en este caso, lo secamos bien con papel de cocina, lo enharinamos y doramos como el fresco.

Hacemos a la plancha el pescado junto con unas cuantas lonchas gruesas de ajo.

Rellenamos las tortitas con el sofrito y las calentamos en el microondas.

Montamos el plato y ¡a comer sencillo y sano!

Comentarios

directorio guia ha dicho que…
Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directorioguia.es ; Saludos
Lidia ha dicho que…
Gracias por vuestra invitación. Lo haré encantada.
Rosa ha dicho que…
Tengo una calabaza de Hospital que parece el as de bastos. Está buenisima y como todavia me queda bastante despues de comer crema y cruda en ensalada (¡que rica!) pues voy a probar estas tortitas que tienen que estar buenisimas.
Rosa ha dicho que…
Un día estaba en el mercado de los jueves del Fontán, comprando las verduras para los purés de Lara y la señora a la que le estaba comprando la calabaza me invitó a probarla cruda (practicamente me obligó, pues yo era reacia: "mira neña, mira que buena tá" y comió ella un trozo y me metió uno en la boca a mi, casi con cuchillo y todo) y resultó que estaba buenísima.
Simplemente la corto en trocitos y la pongo en la ensalada. También se puede rallar... Estoy pensando que da el mismo juego que las zanahorias. También me gustan crudos los champiñones, en ensalada con tomate y aliñado con ajo... mmm!! eso lo probé en Estrasburgo y también lo miraba de reojo pero me encantó.
Lidia ha dicho que…
Gracias chati, mañana mismo pruebo la calabaza rallada.
Los champis crudos sí que están buenos pero eso sí, tienen que ser muy frescos. Me leiste el pensamiento pues hoy iba a colgar una ensalada que los lleva