ÍNDICE DEL BLOG en vista para móviles


Hola amigos y usuarios de este blog.

En este post no voy a hablaros de alimentos o cocina. Solamente quería comunicaros que hace pocos días he activado la vista del blog para móviles y explicaros en qué consiste.

Es algo que debería haber hecho antes pues Blogger lleva ya un tiempo avisándome de ello y es el que manda pues nos proporciona este espacio gratuito donde poder compartir experiencias sobre un tema que nos apasiona.

La vista para ordenador seguirá sin ningún tipo de variación y los suscriptores seguirán recibiendo los post de la forma acostumbrada.

En cuanto al móvil, con esta opción, en la pantalla aparecerá justo debajo del título del blog una banda con una flechita negra a la derecha.

Para acceder a todos los temas de vuestro interés que no aparecen en pantalla, no tendréis más que clicar la flechita negra y aparecerá en la parte inferior un desplegable con todas las páginas.

Seleccionando la que sea de vuestro interés y clicando en el OK accederéis al tema elegido.

Entre las páginas de las que os hablo figura un Índice general en el cual se encuentran los enlaces a todas las entradas publicadas. En él encontraréis todas las recetas y demás muy ordenaditas.

¿Me he liado un poco? Espero que no y que a partir de ahora os resulte fácil, también desde vuestro móvil, consultar cualquier página y entrada del blog.

Gracias por estar ahí. Un abrazo para todos.

Comentarios