Cambio de plantilla en el blog


Hola amigos del blog de Cocina sana y fácil.

Como ya habéis visto, le he dado un buen cambio al diseño del blog.
Sé por mi, que cuando me cambian algo a lo que estoy habituada, en principio fastidia un poco y supongo que a alguno de los fieles usuarios le ocurrirá lo mismo pero veréis, a poco que os mováis por la nueva plantilla, que ahora resulta mucho más fácil y cómodo utilizar todo lo que el blog contiene.

La primera  y mayor ventaja que notaréis es que ahora las páginas se cargan más deprisa pero además hay utilidades muy interesantes:

Si observáis, arriba del todo, a la derecha hay un pequeño icono de una lupa que si lo clicamos nos aparece un espacio donde escribir lo que queremos encontrar en el blog y nos lleva a todas las páginas que lo contienen.

La barra lateral queda oculta en Ipad y móviles con lo cual no resta espacio a la página pero podemos verla clicando en las tres rayitas blancas que aparecen arriba del todo a la izquierda. Para volver a ocultarla, no hay más que clicar de nuevo en cualquier lugar de la pantalla.

En la página principal aparece un pequeño fragmento de las últimas entradas publicadas que pueden desplegarse completas clicando en el SIGUE LEYENDO. Luego, para volver a la página principal, no hay más que clicar la flechita blanca de arriba, situada a la izquierda del título.

Clicando en un angulito negro que aparece arriba a la derecha y abajo a la izquierda, tendremos otro desplegable con enlaces a todas las redes sociales (Facebook, Twitter...) desde donde podréis compartir el artículo con amigos o enviarlo por correo.

Y otra cosa muy importante: todo el contenido del blog está en las páginas que aparecen  justo debajo del título en la página principal.

En pantalla, solo aparecen cuatro de ellas pero clicando en MAS aparece un desplegable con todas las restantes.

También he incluido un ÍNDICE GENERAL en el que constan absolutamente todas las entradas publicadas desde el primer día, agrupadas por tema y por orden alfabético.

Hay muchas más ventajas que iréis descubriendo si decidís seguir acompañándome por aquí. Espero que os familiaricéis con él y me digáis qué os parece. 

Comentarios

Milia ha dicho que…
A mi me parece muy bien, de vez en cuando es conveniente cambiar las cosas de sitio, si no las hacemos rutinariamente, y viene bien hacer trabajar el coco, que no se nos oxide... lo importante es que tu te sientas cómoda con la plantilla, nosotros nos acostumbraremos!
Besiños guapa
Lidia ha dicho que…
Jaja, yo al coco lo que no le dejo es descansar (como tú me parece) así que si se oxida no será por eso.
La verdad es que estoy ilusionada como cuando estrené el blog y ¡ya van unos añitos! Así que era ya hora de renovarse. Muchas gracias y un beso