TOSTA DE POLLO GRATINADA

Tosta de pollo gratinada

¿Quién se anima con estas tostitas? Podemos hacerlas con pimientos verdes, rojos o mezclados y todas ellas nos quedarán riquísimas, ideales para una merienda-cena acompañadas de una cervecita bien fría o un vinillo blanco.

TOSTA DE POLLO GRATINADA

INGREDIENTES

Rebanadas de pan de molde – pechuga de pollo deshuesada y fileteada – pimiento rojo o verde – cebolla – aceite – sal y pimienta – queso para fundir o cualquier queso cremoso o tierno.

ELABORACIÓN

Cortamos la cebolla y el pimiento en tiras y los salteamos en un poquito de aceite. En el wok se nos harán de maravilla.
Reservamos las hortalizas ya preparadas y salteamos también los filetes de pechuga previamente salpimentados.

pechuga de pollo salteada

Una vez salteado el pollo, tostamos el pan y colocamos sobre cada rebanada, primero las hortalizas, después el pollo y por último el queso en lonchas.

rebanadas de pan tostado


Lo metemos al horno a gratinar

Comentarios

  1. Delicioso Ruqui!! Me encanta la idea para una cenita!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandoa. Sí, ahora en el verano, cenas así son las que apetecen. Dejaremos las cremas de verduras calentitas para cuando vuelva el frío. Un beso

      Eliminar
  2. Yo para no discriminar, me apunto a una de cada color, me encantan las tostas, practicamente de todo; pan u queso gratinado...con lo que le pongas.
    Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues a mi también me encantan los dos pimientos aunque el sabor es muy diferente. Gracias y besos.

      Eliminar
  3. Yooo!...
    Tosta con pollo suelo hacer a veces. Con decirte que pongo un pollo al horno solo para las tostadas y las ensaladas. Tiene una pinta fantástica Ruqui, tomo nota de los ingredientes que le has puesto, la probaré. Creo que me inclinaré por el pimiento verde.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Alba, a mí hacer pollo asado me suele dar mucha pereza y mira que me gusta, pero tanto tiempo de horno me tira para atrás. La pechuga salteada o incluso escaldada la verdad es que tampoco está nada mal y se prepara en un plis plas. Un beso bonita

      Eliminar
  4. Yo quiero! dame 2...jejeje!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería un placer compartir un día la cena contigo y hablar de muchísimas cosas.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encantan las tostadas casi con cualquier cosa. Estas tienen una pinta estupenda, en cuanto venga Consuelo de Irlanda las probaremos (aunque no sé si esperarla, o ir entrenando para ver cómo salen......:))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Ahora en el verano es la cena que más me apetece, mas o menos elaboradas, nos encantan todas, sobre todo cuando el pan es casero y está recién hecho.
      Besos

      Eliminar
  6. Como no voy a animarme, vaya cosita rica que has preparado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, cosas sencillas pero sabrosas. La verdad es que con el queso gratinado queda un conjunto estupendo. Besos

      Eliminar
  7. Ummmm para una cena son deliciosas, me gustan mucho, me apunto la receta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse. Ya ves que es tan sencillo que no hace falta ni apuntar pero es verdad que quedan ricas, ricas. Gracias por la visita y besos

      Eliminar
  8. Sí que tiene que estar de rechupete! Cenaría con tostas todos los días!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! me apunto que se ve mas que apetecible, además los ingredientes que lleva me gustan mucho.
    Un beso ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como te gusta y más, cuando los pimientos sean de la huerta de tu papi. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario