miércoles, 4 de marzo de 2015

MANZANA CON MIEL EN MICROONDAS



Con este sencillo y dulce postre me despido de los lectores del blog por unos días que me tomo de vacaciones. Espero volver a encontrarme con vosotros pronto y poder seguir compartiendo con todos, recetas y experiencias. Que seáis felices.

MANZANA CON MIEL EN MICROONDAS

Para dos personas
una manzana reineta o golden – un yogur natural – una cucharada de miel – canela en polvo – medio limón

ELABORACIÓN

Lavamos, pelamos y descorazonamos la manzana y la cortamos en cuatro pedazos.
Colocamos los pedazos en un recipiente con tapa para microondas y los rociamos con el zumo del limón
Vertemos sobre ellas la miel, lo espolvoreamos con canela, tapamos el recipiente y lo ponemos en el microondas a máxima potencia durante unos 5 minutos o hasta que la veamos hecha.
La dejamos templar.

La servimos acompañada de yogur natural. La canela podemos espolvorearla también sobre el yogur, en el momento de ir a servirlo.

7 comentarios:

  1. Ya me has dado una idea para aprovechar las manzanas, :)
    Disfruta a tope de las vacaciones Ruqui.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruqui, antes que nada, descansa y disfruta de tus vacaciones.
    Yo suelo preparar las manzanas enteras con miel, pero con esta presentación y el yogur, me encanta.
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Es un postre delicioso, sano y además rápido de tener listo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, sencillo y rico, y yo añado que, sano y fácil, perfecto para cualquier día.
    Disfruta mucho de las vacaciones, son un bien escaso.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    Lo probé en tu casa hace años y no volví a hacerlas al fuego.
    Me gusta ponerle también, además de la canela, un poco de jengibre y clavo.
    Y luego calentina y con el yogur frio... Mmm, que postre más rico!!

    Besos y disfrutad de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que fácil! Tomo nota.
    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Qué fácil! Tomo nota para prepararla este fin de semana :)

    ResponderEliminar