FINAL Y PRINCIPIO


¿Conocéis a alguien que sea una entregada y competentísima profesional enamorada de su trabajo, una buenísima persona siempre dispuesta a comprender y ayudar a los demás, una amiga cariñosa y leal, una “tía” guapa, marchosa, inteligente, que desborda energía y vitalidad?



En fin, alguien a quien por mucho que lo intentes no encuentras algo negativo que colocarle en el currículo vital, profesional, personal y humano?


Yo, en esta maravillosa tierra que me acogió hace ya más de 30 años, he tenido el privilegio de conocer a alguna de estas “rara avis”: una de ellas, nuestra amiga Mª Jesús Tapia, Chus, Chusa, Chusita para los amigos, que somos cientos y que la adoramos.


Este fin de semana Chusita ha celebrado con todos nosotros su jubilación. Todos le hemos deseado mucha felicidad para la nueva etapa vital que inicia ahora y que conociéndola, le vendrá, estoy segura, llena de experiencias enriquecedoras y de momento placenteros.


¡Mucha felicidad para ti y para tu maravillosa familia, Chusita! 

Comentarios

lolines ha dicho que…
Muchas felicidades a tu amiga y a ti por poder compartir esta bella amistad.
Raquel ha dicho que…
¡Qué homenaje más bonito! Seguro que por lo que cuentas bien lo merece. Tiene que ser hermoso para Mª Jesús llegar a la jubilación rodeada de grandes y buenos amigos de los que poder disfrutar.
Siento no poder pasar más a dejar comentarios más a menudo, pero me encanta poder seguir leyendo tus publicaciones Lidia. Un abrazo y feliz verano.
Lidia ha dicho que…
Muchas gracias Lolines. Es un gran detalle por tu parte. Un beso grande.
Lidia ha dicho que…
Hola Raquel: siempre me da una gran alegría saber de ti porque también eres de esas personas que una está encantada de haber tenido la suerte de conocer aunque solo sea virtualmente. Desde luego que Chus y su marido se merecen todo lo bueno. Siempre los tienes ahí cuando los necesitas, son maravillosos y nos sentimos muy afortunados de tenerlos como amigos. Un beso muy grande Raquel
Quiero ser súper famosa ha dicho que…
Muy pocas personas tienen una amiga capaz de dedicarle un espacio para decirle cuanto la aprecia.
Enhorabuena también a ti Ruqui.
Un abrazo grande.
Lidia ha dicho que…
Yo creo que las personas que nos quieren y a las que queremos, son lo que más nos enriquece en esta vida. Todo lo demás viene después y está bien creo yo, que se lo digamos y que sepan lo que sentimos por ellas. Te mando un abrazo y también te expreso mi aprecio.