¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!


Hoy estoy emocionada. El contador del blog ha llegado a la nada despreciable cifra de nueve millones de páginas vistas, algo que cuando inicié esta aventura, no hubiera podido imaginar ni por asomo.
A día de hoy, el número de seguidores registrados es de 534; el de suscriptores, según las estadísticas de Feedburner: 1.134 (este dato es muy variable) y el número total de enlaces al blog: 39.097.

Recibo a diario un número discreto de comentarios. Discreto pero muy importante para mí. La mayoría de ellos son de personas que prueban alguna de mis recetas y me lo cuentan, consultan alguna duda o escriben para dar las gracias. Otros, aportan su punto de vista o sus conocimientos enriqueciendo las páginas con ellos. Nunca he recibido un solo comentario grosero o desagradable; al contrario, mis lectores no pueden ser más amables y cariñosos y también más comprensivos con mis numerosos errores o despistes.

En los últimos tiempos he recibido varias ofertas para incluir publicidad en el blog que una tras otra he rehusado. Afortunadamente dispongo de un medio de vida y no necesito por el momento hacer uso de ello. De esta forma me siento más libre, sin nada que me obligue o me ate y publico lo que quiero sin condicionantes.

Gracias al blog, he conocido a mucha gente encantadora, que constantemente refuerza mi opinión positiva sobre el género humano y gracias a él, he aprendido mucho.

Me siento muy agradecida a todos los lectores y amigos que me han animado desde el principio y que siguen animándome para continuar.

Gracias


  

Comentarios

  1. Hol Ruqui:
    Te leo más que te comento, la verdad. Y he entrado un poco asustada pensando que era una despedida. Me alegro que el motivo de la entrada sea bien diferente, es una cantidad importante de gente la que llegas hasta tu blog, y es que las cosas bien hechas y tan bien explicadas tienen su recompensa.
    Te deseo lo mejor y que sigas enseñándonos recetas tan estupendas.
    Besotes mi niña, feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria: quizá no he acertado con el título de la entrada. Pensé al ponerlo que me era impensable haber llegado hasta aquí. Seguiré disfrutando con el blog, con amigas blogueras como tú y con todos los lectores que quieran visitarlo durante el tiempo que sea posible.
      A mi me ocurre lo mismo que a tí, leo más que comento y es que el tiempo del que se dispone es el que es. Un beso y muchas gracias por tu comentario que hoy lo agradezco doblemente.

      Eliminar
  2. Gracias por continuar. Leo cada mensaje que me llega. Estoy agradecida por su trabajo y sus buenas recetas.
    Anna Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Anna por el detalle de escribirme hoy y por lo que me dices. Comentarios como el tuyo son los que alimentan mis ganas de seguir publicando lo que sé o descubro. Un beso

      Eliminar
  3. Hola Ruqui. Veo tu blog como una escuela de cocina, que hace feliz a cuantas personas lo visitan. Aunque mis comentarios sean pocos leo todo lo que escribes. Gracias por lo que aprendemos de ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que cosa más bonita me dices! ¡Ojalá sea verdad que con mi blog soy capaz de contribuir un poco a la felicidad y satisfacción de quien lo lea! Desde luego ese es mi empeño. Muchísimas gracias por este comentario tan cariñoso. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Ruqui, ¡¡enhorabuena!!
    Desde que descubrí tu blog, te leo, te sigo y he probado algunas de tus "sanas" recetas.
    Espero poder continuar disfrutando de tus platos por mucho tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolines, Es verdad que ya somos amigas blogueras veteranas. Que sigamos siéndolo por mucho tiempo y disfrutando mutuamente de nuestras aportaciones. Un beso

      Eliminar
  5. Ufff Ruqui yo también entre asustada pensando en leer una despedida pero por suerte veo que no es así jeje, gracias a tí también por tu tiempo ,dedicación,tus conocimientos,un magnifico trabajo el cual espero seguir disfrutando por muchisimo tiempo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora sí que ya me queda claro que el título del post no ha sido muy acertado porque quería mostrar mi emoción y agradecimiento a todos los lectores y amigos blogueros pero aquí pienso seguir en la brecha mientras pueda y tenga alguna cosilla interesante para compartir. Un beso y muchas gracias por tus frecuentes y cariñosos comentarios.

      Eliminar
  6. Yo no estoy suscrita a tu blog pero tengo la pestaña fija en el navegador y cada vez que lo abro, estás presente. Así que cuenta una más. Me encanta lo que haces y cómo lo haces. Enhorabuena!! (y que conste que yo también me había asustado al leer el título)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, ¡qué ilusión me hace tu comentario! Te lo agradezco mucho y espero que sigas encontrando digno de tu interés mi trabajo y poder seguir acompañándote. Un beso

      Eliminar
  7. Uf, que alivio. Cuando leí la entrada me temí lo peor.
    Veo que podemos seguir aprendiendo y comiendo con alegría.
    ¡Que bien que queramos más! Esto no cansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Sí que es verdad que aún me quedan unas pocas cosas que compartir así que seguiré una temporadilla haciéndolo con la satisfacción además de saber que hay personas como tú que se alegran. Un abrazo

      Eliminar
    2. "Más vale tarde que nunca" dice el refrán. Acabo de darme cuenta de cuál era el fallo en el título de la entrada y ya lo he corregido. Unos sencillos signos de admiración que con la emoción del momento olvidé utilizar. Su ausencia cambiaba por completo el significado de la frase. Para que se vea lo importante que es la ortografía aunque resulte una pesadez.

      Eliminar
  8. Hola Ruqui! Creo que nunca he comentado y tampoco estoy registrada pero te sio habitualmente y siempre que puedo me paso a ver que tal van esas recetillas. Me alegro que el título solo hay sido un susto, jajaja, nos seguimos viendo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel: te agradezco mucho que esta vez hayas hecho una excepción y me hayas puesto este comentario pues hoy los agradezco especialmente. Un beso y eso espero, que sigamos viéndonos por aquí.

      Eliminar
  9. Hola Ruqui! Creo que nunca te había comentado y tampoco estoy registrada pero siempre que puedo me paso por aqui a ver qué tal van esas recetillas. Muchas gracias por tu tiempo y para la próxima vigila un poco más esos títulos, que yo también pensaba que era una despedida!!

    ResponderEliminar
  10. Ruqui felicidades!!!
    Ya sabes a escribir muchas recetas vegetarianas :-)
    Gracias!!! por ellas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mijú. Ya sabes que en mi cocina tienen cabida casi todos los alimentos aunque no en la misma cantidad y frecuencia. Recetas vegetarianas tengo unas cuantas y seguiré añadiendo más a la lista pues cierto es que son las que más me gustan. Un beso y gracias a tí.

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena!
    Qué suerte tenemos de disfrutar de este trabajo tuyo, que nos regalas, sin dejar de aportar constantemente recetas e ideas nuevas.
    Sobre todo porque en estos tiempos es más importante que nunca que existan blogs así, que sean útiles, cercanos y sin adornos innecesarios.
    Porque nos demuestras constantemente que podemos alimentarnos de forma saludable, sin renunciar a disfrutar de la cocina y eso con el poco tiempo disponible hoy en día... Y es muy bueno que triunfe esa forma de entender la cocina.
    Cuando se llega a tanta gente supone una gran responsabilidad, pero seguro que también una satisfacción enorme.
    Mil gracias y espero seguir disfrutando y aprendiendo con el blog por mucho, mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Raquel: me quedo anonadada y sin palabras con tu comentario tan cariñoso y amable. Yo si que te doy a tí mil gracias por todo lo que he aprendido y disfrutado gracias a tí. Una de las cosas mejores que tiene esto de los blogs es que te da la oportunidad de conocer a personas estupendas como tú que de otra manera sería impensable. Un abrazo

      Eliminar
  12. Hola Ruqui, la primera vez que visité tu blog fue buscando recetas de como cocinar con calabaza ( y vamos que las encontré) desde ese día me hice seguidora de tu blog, lo recomiendo a gente conocida y me consta que entran a ver tu recetas y hacen algunas de ellas.
    He cocinado cosas que me parecían super difíciles y gracias a ti las he llegado a hacer con muy buenos resultados, como siempre te digo haces fácil lo difícil.
    He tenido la suerte de conocerte eres sencilla y amable que es como me gustan a mí las personas.
    Me encanta visitar tu blog y hacer tus recetas espero que sigas por muchos años más enseñándonos esa cocina sana y fácil que tantos nos gusta.
    Un abrazo y todo mi cariño para ti ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana: te digo lo mismo que a Raquel. Tú eres otra de esas personas a las que me refería que he conocido gracias al blog. También nosotros quedamos encantados cuando os conocimos y esperamos que se repita. Siempre me dejas comentarios cariñosos y gratificantes, de los que animan a seguir adelante y te los agradezco un montón. Un besazo

      Eliminar
  13. Hola Ruqui, me encanta la entrada. Muchas felicidades y deseo que cumplas muchas visitas más (que te las mereces por ese blog tan bien elaborado y cuidado). De vez en cuando, me sorprendes con las recetas tan bonitas que cuelgas.

    Un abrazo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Adrián!! y perdóname por tardar en contestarte que no se cómo me despisté. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario