CREMA DE BRÓCOLI DE NIEVES

crema de brócoli

CREMA DE BRÓCOLI DE NIEVES

Esta deliciosa crema de brócoli está elaborada siguiendo al pie de la letra la receta que hace muy poco publicó Nieves en su blog: "Igloo Cooking"
En general, me gustan todas sus recetas. Las encuentro muy de mi estilo: saludables, sencillas, apetecibles… En fin, como pongo el enlace, podéis visitarlo y juzgar por vuestra cuenta.

La única diferencia entre mi crema y la suya es la presentación. Me olvidé de retirar unas pellitas de brócoli para adornar, tal como hizo ella, así que opté por acompañar la crema con unas tiritas finas de cecina que, la verdad, quedan muy bien.

El resto de los ingredientes van exactamente igual: rehogados cebolla, puerro y brócoli en un poco de aceite, cocidos luego con un caldito de ave y triturados por último, junto con queso de Burgos.

Para saber más datos sobre la receta, pinchando en el enlace de “Igloo Cooking”, iréis directamente a ella.

Espero que os guste como a mí.

Comentarios

  1. El brócoli a solas me gusta así que en cremita seguro que también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy rica esta cremita de brocoli, que ademas de tener un color muy apetecible, no pongo en duda su sabor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las cremas me encantan y etaa de brocoli nunca la he hecho, asi que me la apunto para hacerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta crema y hace un porrón que no la hago. Este fin de semana cae seguro cuando vaya al mercado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Las cremas me gustan de lo que sea.
    Esta es deliciosa¡¡
    Yo las tuneo cambiandoles el acompañamiento.
    Con cecina me parece riquisima
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. oooh, te ha quedado genial, que rica!! oyee, la idea de acompañarla de cecina me parece maravillosa, a mi marido es que le vuelve loco la cecina así que la próxima vez que la haga lo voy a sorprender!! Y muchísimas gracias por hacerla, por mencionarme y por tus bonitas palabras!! a mi, como sabes, también me encantan tus recetas y por eso me paso el día en tu cocina :-)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. nunca he probado esta crema pero seguro quee stá muy buena, un saludo

    ResponderEliminar
  8. yupii, ya estás en mi facebook pasa a verlo, hay un enlace en la página principal de mi blog a facebook y ahí puedes ver tu receta!!! biennnn!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena Ruqui, me gustan mucho las cremas, de cualquier cosa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por haber dedicado un ratito de vuestro tiempo a este blog. Me alegro mucho de que os haya gustado la cremita de Nieves igual que a mí.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  11. Que rica y super sencilla receta. yo muy de sopas y cremas y esta se ven deliciosa. gracias ruqui.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que le gusta el brocoli a Lara... tendré que hacerle esta crema, que promete mucho.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la crema de brócoli, pero nunca le puse queso de Burgos, tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario